Aprovechando los ordenadores que tienen en el stand del ICEX, con su buena conexión a internet. Escribo estas líneas para comentaros mis primeras impresiones de esta macro feria de alimentación, Gulfood 2015.
He venido a ver las posibilidades del mercado emirati para nuestros productos de Wagyu Ibérico. Me he desplazado a través de la Cámara de Comercio de Cáceres y de Badajoz, a los que tengo la obligación de agradecerles su máxima atención sobre todas nuestras necesidades, al igual que al ICEX, que están preparados para cualquier eventualidad. También a tener en cuenta el esfuerzo de Alimentos de Extremadura, con preparar en tiempo record un stand en esta gran feria.
Es sorprendente como en un punto del Mundo es posible aglutinar tantos productos tan variados, y a la vez muchos similares en puntos tan distantes, wagyu en Australia, Japón, Canada o España. Y a tantas personas interesadas en todos los productos diversos que existen, de frutas, carnes, pescados, frutos secos, golosinas, y otros muchos.
Te das cuenta de los efectos de la globalización, como lo que cada uno hacemos y producimos en nuestro lugar de origen, tiene repercusión e interés en otro punto muy distante del Mundo.
En todo caso, es un orgullo haber formado parte del grupo de empresarios extremeños que hemos estado presente en esta feria Gulfood 2015. Podemos ir con la cabeza bien alta como empresas de grandes valores y preparadas para competir en la globalización de los mercados.
Espero que Wagyu Ibérico siga estando presente en este tipo de evento, como una empresa ganadera con las miras en el futuro, siguiendo innovando en nuestro sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario