Translate

miércoles, 10 de septiembre de 2014

WAGYU IBERICO Y EL RITO HALAL

Hola a todos
 
Escribo estas lineas para deciros que nuestra marca, CARSIERRA, de Carnes de la Sierra Online, se le ha concedido el Certificado de Conformidad Halal para productos elaborados de conformidad con la Sharia y Fiqh Islámicos, y el reglamento de la marca registrada Halalán Tayebán.¨ Los productos de vacuno en fresco y elaborados que cumplan y sean HALAL.
 

Es un esfuerzo más, para que nuestros productos con la marca de Wagyu Ibérico Producción Natural, tanto las carnes frescas, como los elaborados que hacemos, como el chorizo, salchichón y el jamón, puedan ser degustados por el mayor número de personas. LLevarán este logo, además del de Wagyu Ibérico o Carsierra, todos los productos de nuestra marca que cumplan con los protocolos marcados por la marca Halalán Tayebán.

 
 
 
Esta es la aprobación, esperando que este plus que le damos a nuestros productos, que la seguridad alimentaria esta recogida en los distintos pliegos y/o protocolos que seguimos para que todos nuestros consumidores esten con tranquilidad, que lo que se consume, además de ser de una gran calidad, es asi por que se siguen unas pautas que no solo aseguramos nosotros, sino otras empresas externas que controlan el cumplimiento por nuestra parte de esas pautas de forma continua, y nos lo certifican.
 
Solo digo, que aunque es laborioso por el papeleo que conlleva, en ningún caso a provocado la modificación en nuestras pautas de cría o ceba de nuestros animales, nuestra forma de actuación sigue siendo igual, de forma tradicional.
 
 
Espero que os haya gustado la noticia, a nosotros nos ha alegrado mucho.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario