Translate

lunes, 15 de diciembre de 2014

Ampliacion de la linea de embutidos de Wagyu ibérico de producción natural

Hola de nuevo

Perdonad el silencio de estos días, debido a estar liados en el saneamiento oficial de la explotación, no pudiendo atender otros oficios.
Escribo estas líneas para comentar que la línea de embutidos se amplia.

Primero, hemos afinado el jamón y ya tenemos a la venta en sobres de 100 grs. y en tacos. Por fin hemos dado el punto de sal, sabor y curación adecuadas. Recuerdo que no hemos querido hacer una cecina, ni que parezca jamón ibérico de bellota.



También, quisimos probar a hacer lomo embuchado, no se ha hecho con lomo, sino con la pieza del redondo, y el resultado lo vemos en las fotos que pongo a continuación. El resultado ha sido muy alentador, creo que ha salido especialmente rico, los sabores de especial que lleva son muy profundos y suaves. Espero que os resulte tan sorprendente como a mi. Llamativo es la infiltración en una pieza que por si no infiltra nada.



Por último, y lo cuento con la mayor ilusión, hemos creado una patatera con la grasa del wagyu, es una morcilla sin sangre, hecha con grasa y patata, típica de Extremadura, de la que tengo grandes recuerdos de mi infancia en la Dehesa. Un producto, que tendrá mas un valor sentimental que comercial, que espero salga bien. Lo sabremos estas Navidades, cuando podremos degustar las primeras pruebas.



Espero que esta línea tan completa de embutidos sea del agrado de todos nuestros seguidores.



Se podrán encontrar a través de la fábrica de embutidos Sierra de Monfragüe, que es quien nos lo distribuye, en su tienda o por teléfono, que aparece en la web, todavía no se puede comprar a través de la web. Todos ellos con el sello Halal y el logo de Wagyu Ibérico Producción Natural.

Espero que os guste todos ellos, y según vayamos ampliando en algún otro embutido más, os lo iremos contando.

Como siempre me tenéis a vuestra disposición para cualquier duda que tengáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario