Translate

jueves, 29 de mayo de 2014

DONDE COMER NUESTRO WAGYU IBERICO

Buenas de nuevo a todos

Me están llegando peticiones de donde poder conseguir nuestros productos. El embutido ya lo tenemos en el mercado a través de la empresa sierra de monfragüe  http://sierrademonfrague.com/, aquí os pueden informar de como conseguirlo y su coste.

Sobre como conseguir nuestra carne, resulta un poco más complicado, ya que todavía no tenemos un volumen para poder dar continuidad. Estamos sirviendo a restauración para que nos vayan dando su opinión e ir mejorando este nuevo producto, aunque nos han comentado que esta saliendo con una gran calidad como es el caso del restaurante Los Canchales, en Pedroso de Acim. Gestionado por Candi, es una finca en la provincia de Cáceres con casas rurales y un encantador restaurante http://www.loscanchales.com/. Nos ayuda a mejorar el producto, desde que nace hasta cuando sale de su cocina y llega a la mesa, todo cuenta, todo es importante.

No queremos ser una empresa mas que ofrezca carne de wagyu, queremos diferenciarnos, queremos que nos conozcan por nuestra marca, WAGYU IBÉRICO PRODUCCIÓN NATURAL.


Nuestro producto no solo tiene genética wagyu, tiene algo más, sabor, calidad de la alimentación, criados en la dehesa extremeña. Eso cambia la carne de unas zonas y de otras, aunque la genética sea la misma el clima y la alimentación no lo son.

Por ejemplo, no sabe lo mismo un animal que esta encerrado desde su nacimiento o el que ha pasado un largo periodo de su vida en el campo, y finalmente cebado con productos de calidad. No es lo mismo un gallo de campo a uno que no ha salido nunca a campo. Ni un cerdo ibérico encerrado a otro que se haya campeado por la dehesa. Así mismo ocurre con el vacuno, de nada vale que tengas la genética wagyu si después no le damos la forma de criarlos en Extremadura, en sus tierras adehesadas.

No quiero pecar de engreído o prepotente, pero las personas que han probado nuestra carne, nos comenta, que además de la terneza y la grasa infiltrada, lo que les llama la atención es su sabor, distinta a las otras carnes de wagyu, mas sabrosa. Yo les digo que es el sabor de Extremadura, y creo, en gran medida, que se debe a la forma de criarlo y alimentarlo a lo largo de su vida, están sueltos por el campo, que al igual que con el cerdo ibérico, también afecta a otro tipo de animal, como son los corderos, y como no al vacuno, además de la climatología tan benigna influye favorablemente. Todo ello, le confiere ese sabor que le diferencia de otras, ni mejor ni peor, sabe a dehesa

Cuando comáis wagyu, preguntad si se trata del de la marca WAGYU IBÉRICO PRODUCCIÓN NATURAL, entre otras cosas por que así cuando comáis uno y otro sabréis si hay diferencias , y si es así, espero que nuestra carne os guste con su carácter extremeño.

Cuando lo probéis, os ruego que me mandéis las opiniones, ya que eso nos servirá para mejorarla, sino sabemos que no os gusta no podremos modificarlo.


Un saludo y disfrutad con las carnes, todas son ricas, cada una con sus características.


No hay comentarios:

Publicar un comentario