Translate

jueves, 8 de mayo de 2014

EL EMBUTIDO DE WAGYU IBERICO SALDRA PROXIMAMENTE AL MERCADO

Hola de nuevo

Tras las pruebas de los embutidos de vacuno 100%, con la carne de la marca de calidad de Wagyu Ibérico, hemos decidido empezar a comercializar estos productos a través de quien nos los elaboran, Sierra de Monfragüe.


                  Jamón de Wagyu Ibérico, babilla de un añojo de 15 meses

Son productos elaborados, además de la carne de vacuno de nuestras carnes de Wagyu Ibérico (50% genética raza wagyu), con ingredientes de la forma más casero y tradicional, dándoles el toque de Extremadura, sabor de la dehesa.


                  Chorizo y salchichón de Wagyu Ibérico

Para quien quiera adquirir estos productos se pueden encontrarlos a traves de Sierra de Monfragüe o a traves nuestro, a traves de este blog.

Saludos a todos, y cruzamos los dedos para que esto salga adelante.

1 comentario:

  1. soy Christian Leduc (frances), ingeniero ag. jubilado basado en 46160 Lliria (V). Gracias a Vd conozco mucho más sobre este tipo de ganado y de carne, muchas gracias por eso, además de su filosofia que transparece en sus publicaciones . Tenemos el projecto de visitar Extramadura (no tenemos ya fechas fijas) y su blog da ganas de ir encontrarle y visitar su Finca ! pero no se si se permite/puede visitar; mi e-correos: norsup@usa.net - Un saludo cordial

    ResponderEliminar